Erika Oroza, candidata a vicegobernadora por el PDC, afirma que Santa Cruz está olvidada
Erika Oroza, candidata a vicegobernadora por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), declara que Santa Cruz está olvidado y no avanzó en autonomías. La candidata presentó su postura en una entrevista reciente, donde criticó a anteriores líderes regionales.
Una candidatura basada en la experiencia
Erika Oroza impulsa su candidatura con el PDC y ofrece su experiencia profesional y de vida. “Vengo a ofrecer lo mejor de mí para Santa Cruz”, señala la candidata, quien se describe como madre y profesional.
Críticas al estado de las autonomías
Oroza centra su discurso en la situación del departamento. Denuncia que “hay un pueblo traicionado” y que “permitieron autonomías de papel”. Su mensaje principal es que Santa Cruz no ha logrado un avance real en este ámbito.
Antecedentes de la postulación
Erika Oroza figura como candidata a vicegobernadora de Santa Cruz por el Partido Demócrata Cristiano (PDC). La información sobre su candidatura y declaraciones fue publicada recientemente por el medio Unitel Digital.
Implicaciones del discurso
Las declaraciones de la candidata del PDC sitúan el incumplimiento de las autonomías y el olvido de la región como puntos centrales de la campaña para la vicegobernación. El tono es de crítica hacia la gestión anterior de los líderes cruceños.