Hombre muere por bala perdida en enfrentamiento en el trópico de Cochabamba
Johnny Rojas Vallejos, de 29 años, falleció al ser impactado por una bala perdida. Ocurrió cuando compraba coca en un quiosco de la comunidad de Entre Ríos, durante un enfrentamiento a tiros entre ocupantes de dos vehículos.
Una víctima ajena a la violencia
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) señaló que la víctima no tenía ninguna relación con los autores de los disparos. El director de la FELCC, Jhonny Coca, detalló que el joven se encontraba realizando una compra junto a su cuñado cuando fue alcanzado.
La investigación avanza con vehículos identificados
La Policía desplegó equipos de inteligencia y ha logrado identificar uno de los vehículos involucrados: una camioneta color rojo. El fiscal departamental, Osvaldo Tejerina, confirmó que se investiga el delito de homicidio y que se tiene identificados los dos automóviles que participaron en el hecho.
Hipótesis de una pugna delincuencial
Las autoridades manejan la hipótesis de que el enfrentamiento puede tratarse de una posible pugna entre bandas que operan en la región del trópico. Los testigos del caso han sido renuentes a dar información, lo que complica la investigación.
Familia exige justicia mientras continúa la pesquisa
La FELCC y el Ministerio Público trabajan de manera conjunta para dar con los autores. Mientras las investigaciones continúan, la familia de Johnny Rojas exige justicia por su muerte, ocurrida de manera casual en medio de un acto violento.