EL DEBER lanza ED24, primer canal digital de Bolivia
El Grupo EL DEBER inicia su programación de ED24 este 29 de septiembre. El canal opera por el 64 de AXS Plus y se define como un ‘streaming tv’ con contenidos confiables en un contexto de saturación informativa.
Programación para una audiencia diversa
La parrilla incluye análisis y contenidos variados desde las 6:00 hasta las 18:00. Programas como ‘A primera hora’, ‘Influyentes’, ‘Para Ellas’ y ‘Dinero’ abordan temas políticos, sociales, deportivos y económicos. Los miércoles y viernes se emite ‘Yo Elijo’, enfocado en las elecciones generales de Bolivia.
Refuerzo en el equipo periodístico
La periodista Sissi Áñez se incorpora al equipo de ED24. La comunicadora destacó que su regreso a EL DEBER representa una reafirmación de principios como informar con profundidad y construir ciudadanía.
Un medio adaptado a la era digital
ED24 es el primer canal concebido bajo el modelo ‘digital first’ en Bolivia. Mauricio Rivero, gerente general del Grupo EL DEBER, explicó que esta iniciativa es una evolución natural y estratégica para conectar con las audiencias urbanas desde Santa Cruz.
Consolidación como medio integral
Con el lanzamiento de ED24, EL DEBER se convierte en el único medio de comunicación 360 del país. La operación ahora integra periódico, radio, web, streaming y televisión, completando su oferta multimedia.