Bombero voluntario es aprehendido por triple atropello y fuga
Un bombero voluntario fue aprehendido tras causar un triple atropello y darse a la fuga. El hecho ocurrió en la zona del Cambódromo. El conductor alteró su fisonomía afeitándose el bigote para evitar ser reconocido.
Captura en el lugar de trabajo
La Policía localizó y aprehendió al implicado en sus dependencias laborales del aeropuerto Viru Viru. El coronel Edson Rojas, subdirector de Tránsito, explicó que el conductor se afeitó el bigote para alterar la fisonomía de su rostro después del accidente.
Confesión y consecuencias del accidente
El conductor, identificado como Álvaro M.P., admitió su responsabilidad. Alegó que el accidente, ocurrido el 24 de septiembre, se debió al cansancio. Los tres peatones heridos, de 16, 18 y 22 años, requirieron hospitalización, uno de ellos en terapia intensiva.
Antecedentes de la fuga
El conductor huyó del lugar del accidente sin prestar auxilio a las víctimas. Posteriormente, intentó cambiar su apariencia física para evadir a las autoridades.
Cierre: Proceso judicial en marcha
El aprehendido será puesto a disposición de un juez cautelar en las próximas horas. El caso procede por el delito de ocasionar un accidente de tránsito y darse a la fuga.