Director de la FELCC atribuye tiroteo en Cambódromo a ajuste de cuentas
Un muerto y un herido, hijo de una alcaldesa, en ataque armado. El hecho ocurrió el 2 de abril en Santa Cruz. Las autoridades descartan robo y analizan cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.
«Las pistas apuntan a una vendetta»
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gustavo Astilla, afirmó que el tiroteo «se aproxima más a un ajuste de cuentas». El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, coincidió y destacó que revisarán grabaciones para determinar si hubo seguimiento a las víctimas.
Testigo clave en recuperación
El sobreviviente, identificado como hijo de la alcaldesa de San Ramón, declaró ante la Fiscalía. El comandante policial Rolando Rojas señaló que «no se descarta ninguna hipótesis» mientras avanza la investigación.
Un crimen en la zona norte
El ataque ocurrió en el Cambódromo, área conocida por su actividad comercial y social en Santa Cruz. Incidentes violentos con armas de fuego han aumentado en la región según reportes recientes de la FELCC.
Justicia tras las cámaras
La resolución del caso dependerá de las pruebas recolectadas, especialmente las grabaciones. Las autoridades insisten en que el móvil no fue económico, pero evitan especificar sobre posibles involucrados hasta concluir la investigación.