Hallan cuatro cuerpos de una familia desaparecida en el trópico de Cochabamba
Las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición y envueltas en bolsas. Estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 5 de julio. La Policía investiga las causas y circunstancias de este crimen.
Una búsqueda que termina en tragedia
Los cuerpos de dos adultos y dos niños fueron encontrados la jornada del miércoles en el municipio de Entre Ríos, tras una alerta de un comunario. Las víctimas fueron identificadas como miembros de una misma familia: Gregorio Vela Torres (37), Griselda Acaripi Mamani (29) y sus dos hijos Brayan (11) y Eric (8).
La investigación
La familia estaba reportada como desaparecida desde el 5 de julio, cuando salieron de su vivienda con dirección a Puerto Villarroel. Sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari para su identificación.
Próximos pasos
Los restos fueron sometidos a una autopsia para establecer las causas exactas de la muerte. Las investigaciones en relación a este crimen continúan para establecer los móviles y circunstancias que llevaron a acabar con la vida de toda una familia.
Una familia en paradero desconocido
La familia Vela Acaripi residía en Entre Ríos y su desaparición se produjo durante un viaje en su vehículo hacia Puerto Villarroel, un trayecto dentro de la zona del trópico de Cochabamba. No se supo más de ellos desde esa fecha.
A la espera de respuestas
El caso queda ahora en manos de las autoridades, que deberán determinar las causas de la muerte a partir de los resultados de la autopsia y continuar con la investigación criminal para esclarecer los hechos.