Mujer es brutalmente agredida por pedir a vecinos bajar la música
Una mujer de 42 años resultó con múltiples lesiones tras ser golpeada con puños, patadas y una olla. El hecho ocurrió en la zona norte de Cochabamba cuando la víctima reclamó por el alto volumen de la música a un grupo de personas en estado de ebriedad.
Una discusión vecinal que terminó en violencia
El altercado comenzó cuando la vecina salió de su domicilio en horas de la noche debido al alto ruido que se generaba en un inmueble aledaño. Su solicitud de bajar el volumen desencadenó una discusión en plena vía pública con una de las mujeres presentes, la cual reaccionó de manera violenta y empezó la agresión.
Los hechos y las consecuencias
La víctima fue atacada con múltiples golpes y objetos contundentes. Resultó con múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo, además de cortes producto de los golpes que recibió. El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), instancia que abrió una investigación para dar con los responsables.
La investigación en marcha
La Policía se encuentra investigando el hecho para proceder con la captura de los responsables. La agresión fue ejecutada por personas que se encontraban aparentemente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Un contexto de conflicto vecinal
El incidente se registró en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, surgiendo de un conflicto vecinal común por niveles de ruido que escaló a una agresión física grave.
Justicia en busca de los agresores
La eficacia de la investigación de la FELCC determinará la identificación y aprehensión de los responsables de la agresión, que dejó a la vecina con lesiones significativas.