Hombre se defiende de asalto y apuñala a atacante en Cochabamba
Un asaltante resultó herido con múltiples puñaladas tras ser desarmado por su víctima. El hecho ocurrió en la parada hacia Capinota. El agresor, en estado de ebriedad, fue trasladado a un hospital.
Una reacción defensiva cambia el curso del asalto
El incidente se registró durante la noche del lunes. Un delincuente amenazó a un transeúnte con un arma blanca para robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima logró resistir y desarmar al sujeto.
El atacante, reducido y herido con su propio cuchillo
Tras desarmarlo, la víctima golpeó y apuñaló al asaltante. El médico Alejandro Vargas reportó que el agresor sufrió entre cuatro y seis heridas punzocortantes, localizadas en la región lumbar, una pierna y la región glútea. Su estado es estable.
El desenlace hospitalario y legal
Una ambulancia de Bomberos de la Policía trasladó al herido al hospital Cochabamba. El paciente no presenta heridas profundas y su salud no corre riesgo. Se espera su alta para ser entregado a la Policía y que se le tomen declaraciones.
La víctima recibe atención en el lugar
Se conoce que el hombre que se defendió recibió un corte durante la reyerta. Fue atendido en el sitio de los hechos y no requirió ser trasladado al hospital. Se aguarda un informe oficial de las autoridades.
Un asalto que terminó con el agresor hospitalizado
El evento culminó con el atacante bajo custodia médica, a la espera de ser puesto a disposición policial. Las autoridades investigan los hechos.
El antecedente: una amenaza con arma blanca
El hecho se inició cuando un delincuente se acercó a un hombre en la parada hacia Capinota, en Cochabamba, y lo amenazó con un arma blanca para robarle.
Implicaciones: agresor a disposición policial
El desenlace deja al presunto delincuente herido y estable, a la espera de ser procesado por la ley. El caso muestra un episodio donde la víctima de un intento de robo logró repeler la agresión.