Justicia francesa investiga a padre por entregar a su hijo de 5 años para abusos en sesiones de ‘chem-sex’
Nueve personas están imputadas en Lille, Francia, por la presunta violación agravada de un niño, a quien su progenitor habría intoxicado y entregado. Los hechos ocurrieron entre noviembre de 2024 y febrero de 2025.
Un caso de violencia extrema y sumisión química
La Fiscalía de Lille imputó a diez hombres, entre ellos el padre del menor, por violencia sexual agravada y administración de sustancias. Uno de los investigados se suicidó en junio bajo custodia. Los cargos incluyen tortura y actos bárbaros.
Detalles de la investigación y los acusados
La investigación, abierta en febrero de 2025 tras una denuncia, revela que el niño fue puesto en contacto con varios hombres adultos por su padre. Un camionero es investigado por recibir imágenes y no denunciarlas. Al padre se le añaden cargos de complicidad en violación e incesto.
Contexto de los hechos denunciados
Los presuntos abusos ocurrieron en el marco de una práctica llamada ‘chem-sex’, que combina consumo de drogas estimulantes con actividad sexual. Los actos se habrían desarrollado durante varios meses en la ciudad de Lille, al norte de Francia.
Repercusión y situación actual
Los imputados se enfrentan a posibles cadenas perpetuas. La fiscalía describió el caso como aparentemente sin precedentes. El menor fue entregado a su madre, de la que el padre estaba separado. La investigación también incluye cargos por maltrato y agresión sexual a un animal doméstico.