Hombre confiesa feminicidio por asfixia de su pareja en Sacaba
O.M.A.R. admitió haber asfixiado a Ingrid Liliana Céspedes, de 31 años. La víctima, madre soltera de dos niños, fue hallada sin vida en la zona de El Abra. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.
Familia exige justicia máxima para el autor confeso
Los familiares de la víctima piden 30 años de cárcel, la pena más severa, para el detenido. “Solamente pido justicia”, declaró Marisol Céspedes, hermana de Ingrid. Subrayan que, pese a la condena, sus hijos de 10 y 6 años quedarán en la orfandad.
Detalles del crimen y la investigación
El hecho ocurrió tras una discusión. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) maneja el caso. El coronel Marcelo Núñez, director de la FELCV, detalló que el forense halló “obstrucción de orificios respiratorios”. O.M.A.R. permanece detenido a la espera de audiencia cautelar.
Una vida dedicada al sustento familiar
Ingrid Liliana Céspedes se dedicaba a la venta de pollo para mantener a sus dos hijos. Su familia la encontró sin vida después de que llevara desaparecida dos días en el domicilio de su pareja.
Un caso que espera sentencia
El proceso judicial avanza con el autor confeso en custodia. La familia clama por celeridad y rigor de la ley para evitar la impunidad. El caso evidencia las consecuencias letales de la violencia de género.