Porsche 911 Turbo S alcanza 711 CV con sistema híbrido
El Porsche 911 Turbo S genera 711 CV y 800 Nm mediante un sistema híbrido que alimenta dos turbocompresores y un motor eléctrico. Es la versión más potente de la serie presentada hasta la fecha. El periodista Joshua Hildebrand ha realizado las primeras pruebas de conducción.
Potencia Híbrida para el Turbo
El modelo incorpora un sistema de alto voltaje que no permite la conducción exclusivamente eléctrica. Su función principal es proporcionar energía adicional a los dos turbocompresores y al motor eléctrico, logrando unas prestaciones superiores.
Motorización de Alto Rendimiento
Este sistema híbrido desarrolla una potencia máxima de 711 CV y un par motor de 800 Newtonmetros. Estas cifras lo convierten en el 911 de producción más potente comercializado por la marca hasta el momento.
Primeras Impresiones de Conducción
El periodista especializado Joshua Hildebrand ha sido el encargado de realizar el primer test de manejo del vehículo. El análisis técnico confirma el elevado rendimiento del nuevo sistema de propulsión.
Antecedentes del Desarrollo
Porsche ha integrado por primera vez un sistema híbrido en el 911 Turbo S, utilizando la tecnología eléctrica para aumentar la potencia del motor de combustión en lugar de permitir la conducción cero emisiones.
Implicaciones para la Gama
La introducción de esta tecnología establece un nuevo referente de potencia dentro de la serie 911, marcando la dirección futura para los modelos de altas prestaciones de la marca.