Policía allana 65 propiedades por abuso infantil en Hessen
764 soportes de datos fueron incautados durante una operación contra la pornografía infantil. Las redadas se centraron en delitos de posesión, distribución y abuso sexual.
Operación contra la explotación infantil
El Landeskriminalamt (LKA) de Wiesbaden dirigió los registros en 65 viviendas. La investigación se dirige contra 63 sospechosos, 62 hombres y una mujer de entre 14 y 70 años. Se incautaron teléfonos, memorias USB y DVD.
Alcance de la investigación
Los allanamientos se realizaron en Frankfurt, Gießen, Hanau, Offenbach y Wiesbaden, además de en numerosos distritos rurales. Una vivienda en Nordrhein-Westfalen también fue registrada. Los sospechosos no estaban conectados entre sí.
Antecedentes de los cargos
La mayoría de los imputados enfrentan acusaciones por posesión y distribución de material ilegal. En cinco casos existen indicios de abuso sexual directo a menores de edad. Once sospechosos fueron interrogados.
Consecuencias de la operación
Las autoridades proceden a analizar los soportes incautados. La investigación continúa abierta para determinar el alcance total de los delitos y identificar posibles víctimas.