Hallan muerto al vicepresidente de Entel por un golpe en la cabeza
Juan Óscar Alfaro, vicepresidente de la telefónica estatal Entel, fue hallado sin vida en la habitación que ocupaba. La Fiscalía inició una investigación para determinar si su muerte, ocurrida por un traumatismo craneoencefálico, fue resultado de una caída o de una agresión.
Investigación en curso
El fiscal Gustavo Chambi dirige las pesquisas para aclarar las circunstancias del deceso. La autopsia estableció que la causa fue un traumatismo cráneo encefálico cerrado. Las pesquisas buscan determinar si en el golpe participó otra persona o si fue producto de una caída accidental.
Reacción y antecedentes
Alfaro no se presentó a trabajar esta semana, lo que alertó a sus compañeros. Era un allegado al gobierno del MAS y había asumido el cargo de vicepresidente de Entel en los últimos meses. Anteriormente, según su declaración jurada, fue miembro del Ministerio de Medio Ambiente.
Un adiós en las redes
El exjefe de Comunicación del Ministerio de Gobierno, José Llorenti, publicó un emotivo mensaje recordando su última conversación con Alfaro. “Lastimosamente, ya no habrá otra vez y ya no podremos discutir otra vez…ni pelear”, escribió en sus redes sociales.
Espera de un informe oficial
Las autoridades continúan con la investigación y se espera un informe oficial que detalle los avances del caso y las conclusiones sobre la muerte del vicepresidente de la empresa estatal de telecomunicaciones.