Hombre hallado en río Chimoré fue asfixiado y ahogado
La autopsia determinó asfixia mecánica por sumersión. La Policía investiga el homicidio de un hombre no identificado, de aproximadamente 34 años, encontrado con las manos encadenadas en el río Chimoré.
Hallazgo e investigación policial
El cuerpo fue encontrado por pescadores cerca del puente del río Chimoré. El director de la FELCC, coronel Vanderley Flores, confirmó que la causa de muerte fue anoxia anóxica, asfixia mecánica por sumersión y obstrucción intrínseca de vías respiratorias. La investigación se maneja como homicidio.
Identificación de la víctima
La víctima, sin identificar, es un hombre de tez clara, cabello negro, 1,67 metros de estatura y contextura robusta. Llevaba una polera negra y pantalones jeans, y tenía un tatuaje en el brazo derecho. La Policía solicitó colaboración ciudadana para su identificación.
Antecedentes del caso
El cadáver fue hallado entre la palizada del río, con las manos encadenadas. No presentaba signos visibles de violencia, pero su posición era de «cúbico en sumersión total».
Implicaciones del crimen
El caso es investigado como un homicidio por la FELCC. Las pericias continúan para localizar al autor o autores del hecho, que dejó al descubierto un violento método de ejecución.