Rodrigo Paz denuncia espionaje y anuncia acciones judiciales
El candidato presidencial Rodrigo Paz denuncia ser víctima de seguimiento y espionaje. Asegura que sus adversarios políticos filmaron un almuerzo familiar y difundieron las imágenes. Anuncia una investigación y acciones legales contra los responsables.
Acusaciones de guerra sucia
El candidato del PDC, Rodrigo Paz, declaró que gente con cámaras filmó un almuerzo privado con su familia y amigos. Afirmó que el medio de comunicación DTV difundió las imágenes y ha sido parte de esta guerra sucia desde el 18 de agosto.
Respuesta y consecuencias anunciadas
Paz manifestó que iniciará una investigación para identificar a los responsables de estos actos. Subrayó que presentará acciones judiciales para sancionar a los autores de la persecución y el espionaje.
Contexto de la denuncia
La denuncia se produce a menos de dos semanas de la segunda vuelta electoral. El candidato afirmó que Bolivia no puede estar del lado de quienes persiguen e intimidan.
Implicaciones legales y políticas
Rodrigo Paz anticipa que la guerra sucia traerá consecuencias para sus autores mediante acciones judiciales. El objetivo es identificar y sancionar a los responsables de los hechos denunciados.