Lara reconoce errores en campaña y promete gobernar su boca
El candidato vicepresidencial del PDC, Edman Lara, admitió mediante un video sus desaciertos en la campaña electoral. Asegura que está aprendiendo a tener mesura y que no duda en pedir disculpas cuando corresponde, destacando que su transformación busca generar confianza.
Reconocimiento público de fallos
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) utilizó sus redes sociales para hacer esta declaración. “Soy consciente de los errores que muchas veces cometo porque digo lo que pienso”, afirmó Lara, añadiendo que “no me tiembla la voz para pedir disculpas y para reconocer mis errores”.
Justificación y autocrítica
Lara se defendió de las críticas de los medios, diciendo que fue “acribillado” por algunos. Argumentó que los bolivianos quieren políticos con humildad para pedir perdón. “Estoy aprendiendo día a día a tener mesura y a gobernar mi boca en pos de mi país”, declaró.
Antecedentes de un candidato polémico
Edman Lara es la candidatura del balotaje que más polémicas ha generado con sus declaraciones en redes sociales y actos de campaña, incluyendo advertencias a su compañero de fórmula, Rodrigo Paz.
Cierre: Una transformación en curso
Lara asegura que día a día se está transformando para ser el hombre que dé confianza al país. Sus declaraciones buscan resetear su imagen de cara al balotaje del 19 de octubre.