Operativo clausura fiesta clandestina en recreo familiar de Sopocachi
Dos presuntas menores fueron remitidas a la Defensoría. Un operativo conjunto municipal y policial intervino este sábado un local sin licencia en La Paz, donde se vendía alcohol no autorizado.
Intervención y consecuencias
La Intendencia Municipal, la Guardia Municipal y la Policía Boliviana desalojaron y clausuraron el establecimiento. Se decomisaron bebidas alcohólicas y se identificó a dos jóvenes sin documentos, que fueron trasladadas a la Línea 156 para contactar con sus familias.
Ampliación del control
El operativo se extendió a otros dos locales de la zona. Un café bar vendía alcohol solo autorizado para alimentos y otro funcionaba sin permiso. Ambos fueron clausurados y sancionados, con decomiso de sus productos.
Balance del operativo
Las autoridades decomisaron cerca de 70 bebidas alcohólicas no autorizadas. La acción forma parte de los controles para garantizar la seguridad ciudadana y evitar actividades económicas irregulares.
Antecedentes de la intervención
El operativo conjunto intervino la noche del sábado una fiesta clandestina en un recreo familiar de Sopocachi que no contaba con licencia de funcionamiento.
Medidas y alcance
La clausura de tres establecimientos y el decomiso evidencian el refuerzo del control municipal sobre actividades irregulares, con repercusión directa en la seguridad ciudadana.