Policía investiga desaparición tras hallar vehículo calcinado en Colpa Bélgica
Familiares recibieron un mensaje afirmando que el desaparecido «está en un mejor lugar». El hecho ocurrió en Colpa Bélgica, donde pobladores alertaron a la Policía. La investigación está a cargo de la FELCC de Portachuelo.
Un hallazgo alarmante
Pobladores de Colpa Bélgica hallaron una vagoneta calcinada oculta entre la maleza y alertaron a la Policía. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Portachuelo acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, evidenciando el motorizado totalmente consumido por el fuego, inutilizable.
El eslabón de la desaparición
Las primeras investigaciones señalan que el motorizado, alquilado a una empresa, estaba en poder de un hombre que también se encuentra desaparecido desde hace un día y nadie sabe de su paradero. La Policía logró obtener información de que el conductor mantenía amistad y vínculos con ciudadanos de nacionalidad paraguaya.
Un mensaje inquietante
La investigación conoció que familiares del desaparecido recibieron un mensaje de un ciudadano paraguayo. El mensaje refiriéndose al desaparecido señala que «él ya está en un mejor lugar».
Antecedentes en la sombra
El hombre responsable de alquilar el motorizado tiene antecedentes penales registrados en la Policía. Su padre, un abogado, fue asesinado el 21 de febrero de 2020 por inmediaciones del tercer anillo y Canal Isuto, en la capital cruceña.
La incertidumbre continúa
La vagoneta calcinada fue retirada del lugar por grúas de la FELCC de Portachuelo mientras la policía lleva adelante las investigaciones. Hasta el momento, el conductor de la vagoneta no aparece y la familia vive en incertidumbre la falta de noticias.