Joven desaparece arrastrado por la corriente del río Ichoa
Un joven de 22 años se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por la corriente mientras nadaba en el río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, durante este fin de semana. La Policía inició operativos de búsqueda.
Un día de recreo que terminó en tragedia
El hecho ocurrió cuando Kevin Chávez Romero de 22 años acudió al río Ichoa, en la zona del trópico de Cochabamba, para pasar un rato junto a su hermano. Ambos decidieron meterse al agua, pero uno de los hermanos terminó siendo arrastrado por la fuerza del agua, donde pese a los intentos de salir, no lo logró.
La búsqueda ya está en marcha
Tras la desaparición, los familiares de la víctima sentaron una denuncia ante la Policía. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Ivirgarzama ya tomaron conocimiento del hecho y empezaron a realizar operativos de búsqueda. Se conoce que se realizan rastrillajes por diferentes sectores en busca del joven.
Una zona de riesgo conocida
El incidente se registró en el río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, una zona del trópico de Cochabamba donde los ciudadanos acuden a recrearse, pero que puede presentar peligros por las corrientes de agua.
Esperando noticias del operativo
La repercusión para la ciudadanía es la alerta sobre los riesgos de nadar en ríos con corrientes fuertes. Se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.