Dos personas mueren acribilladas en un tiroteo en la avenida Cristo Redentor
Dos sujetos ejecutaron a los ocupantes de un vehículo en Santa Cruz de la Sierra. El ataque ocurrió la noche del jueves entre el cuarto y quinto anillo. La Policía investiga los hechos y los agresores se encuentran prófugos.
Un ataque violento y fugaz
El hecho ocurrió entre las 19:30 y las 20:00 horas de este jueves. Dos sujetos a bordo de otro vehículo interceptaron una vagoneta, dispararon primero contra el parabrisas y luego abrieron el vehículo para continuar el ataque. Ambos ocupantes del motorizado murieron en el lugar a causa de varios impactos de bala.
La reacción de los vecinos
Los residentes de la zona relataron que “al principio pensaron que se trataba de fuegos artificiales” debido a que se escuchó una veintena de disparos. Uno de los testigos declaró: “Yo dije que era de una inauguración (de un local), como siempre hacen. Después ya me di cuenta que parecía tiroteo”.
La investigación en curso
Efectivos policiales acordonaron el área para realizar las pericias correspondientes. La Policía aún no ha dado a conocer las identidades de las víctimas y los agresores se dieron a la fuga después del ataque. Hasta el momento no se ha confirmado una hipótesis clara sobre los motivos.
Un crimen que conmociona a la ciudad
La violencia del ataque, que incluyó una veintena de disparos y la ejecución de las dos víctimas dentro de su vehículo, generó alarma entre los vecinos. Testigos indicaron que uno de los ocupantes intentó escapar pero fue alcanzado por los disparos.
Hipótesis preliminares sobre la mesa
Según el reporte, preliminarmente no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o un presunto caso de secuestro, debido a la naturaleza violenta y directa del ataque. La investigación de la Policía continúa para esclarecer los hechos.
Esperando respuestas
La resolución del caso depende ahora de la labor de las autoridades, que trabajan para identificar a las víctimas, encontrar a los responsables y establecer los motivos detrás de este violento episodio que alteró la tranquilidad en una avenida principal de la ciudad.