Mecánico sobrevive a disparo en la cabeza en Cochabamba
Un hombre de 48 años fue atacado al llegar a su casa en Entre Ríos. El agresor, aún desconocido, huyó tras el hecho. La FELCC investiga el caso mientras la víctima se recupera en un centro médico de Ivirgarzama.
«Lo iba a matar»: el ataque en plena noche
El mecánico fue interceptado por un hombre que le disparó con una escopeta en el lado derecho de la cabeza tras regresar de auxiliar a un vehículo. «El domicilio no tenía puerta ni barda de seguridad», detalló Vanderley Flores, director de la FELCC. La Policía auxilió a la víctima y la trasladó de urgencia.
La huida del agresor
El atacante huyó inmediatamente después del disparo. Las autoridades no han determinado aún los motivos del crimen, pero buscan al sospechoso en la zona del trópico de Cochabamba.
Entre Ríos: un escenario vulnerable
El municipio, ubicado en una región con alta actividad agrícola, registra incidentes de violencia esporádicos. La falta de seguridad perimetral en viviendas, como en este caso, facilita este tipo de ataques.
Supervivencia y seguimiento policial
La víctima se recupera «milagrosamente», según el reporte. Mientras, la FELCC continúa la investigación para esclarecer los hechos y capturar al responsable.